Características y ventas

El Plan de Ahorro Inmobiliario Rodobens brinda una alternativa a medida para planificar la compra de tu casa propia. Empezás a ahorrar, te capitalizás y cuando llegas al objetivo elegís tu nuevo hogar.

¿Qué es un Plan Ahorro Inmobiliario?

Es un sistema mediante el cual un conjunto de personas integran un fondo de ahorro para compra, construcción, ampliación o refacción de Bienes Inmuebles, nuevos y/o usados susceptibles de ser hipotecados en primer grado y ubicados dentro del territorio de la República Argentina.
De esta forma, pagando una cuota mensual recalculada por el indice CAC podés mantener el poder adquisitivo de tu dinero protegiéndolo de la inflación y al mismo tiempo ahorrar en una moneda equivalente al precio de los inmuebles. Los planes de ahorro son una herramienta de financiación inmobiliaria que combina tus ahorros + un crédito hipotecario sin tasa de interés para que vos elijas tu próxima propiedad.
La formación, organización, administración y liquidación de esos grupos es ejecutada por la empresa Rodobens S. A. de Ahorro para fines determinados, una sociedad autorizada y controlada por la IGJ.

Por qué Elegirnos

El Plan de Ahorro Inmobiliario es el mejor aliado para dejar de alquilar y así alcanzar tu casa, mudarte a una mejor o para ampliar y mejorar la que tenés.
O incluso si querés ser dueño de tu propia oficina o local, o tener un inmueble para renta o alquiler. No importa cuál sea el motivo, es la mejor opción para invertir mientras proteges tus pesos de la inflación, con la cuota más baja en pesos y sin interés.
El Plan Ahorro Inmobiliario es simplemente tu mejor aliado para crecer.

Beneficios

  • Alcanzá tu primera vivienda propia y dejá de alquilar.
  • Invertí en un mejor futuro para vos y tu familia.
  • Ahorrá, mudate y crecé.
  • Protegé de la inflación.
  • En pesos y sin interés, en un plazo de 96 meses, con el menor ingreso familiar exigido.
  • Protección legal, IGJ.
  • Residenciales y comerciales.
  • Ventajas impositivas.

Obtenga más información contactándose con nosotros a través del formulario de contacto.